Deje de cometer errores controlando sus finanzas personales : Utilice estos consejos

Tu situación financiera dicta cómo vives tu vida. Es importante que se tome el cargo de todos los aspectos de su financiación personal para mantenerse fuera de la deuda y administrar su dinero. Incorpore estos consejos a su plan financiero y estará en su camino.

Estad atentos a World News para que conozcas los posibles movimientos de mercado a nivel mundial.

Los estadounidenses tienden a ignorar las noticias de fuera de los Estados Unidos, pero esto es un error al comerciar con monedas. Saber lo que está sucediendo en el mundo, le ayuda a afinar su estrategia y hacer predicciones de mercado educado.

Cuando estés fuera, trae un sobre. Poner recibos de tienda y cosas como tarjetas de visita en el mismo. Los necesitará más tarde para sus registros. Estos pueden ser útiles, especialmente en la posibilidad de que acabes doblemente cargada.

Sus Impuestos

Recuerde hacer sus impuestos en un momento adecuado para su situación personal. Para recibir su reembolso de impuestos tan pronto como sea posible, usted debe presentar sus impuestos sobre la renta temprano.

Por otra parte, si usted sabe que usted tendrá que pagar al gobierno adicional para cubrir sus impuestos, la presentación tan cerca del último minuto como sea posible es una buena idea.

Si usted no puede pagar una deuda y tiene agencias de cobro en contacto con usted, usted debe saber que sus deudas expiran después de un período de tiempo. Consulte a un experto en crédito sobre la prescripción de su deuda. Evite pagar las deudas viejas.

Las Bombillas

Saque sus bombillas incandescentes y comenzar a usar bombillas CFL de alta eficiencia en su lugar. La sustitución de estas bombillas puede reducir su factura de electricidad y ayudar al medio ambiente.

Las CFL también duran considerablemente más tiempo que la mayoría de las bombillas de estilo antiguo. Esto le ayudará a ahorrar dinero en las bombillas de repuesto.

Comer fuera menos puede ahorrar un montón de dinero en el transcurso de un año. Hacer sus propias comidas es más barato, así más saludable para usted.

Una Tarjeta

Una tarjeta de crédito es una buena opción sobre una tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito se pueden utilizar para cosas como comestibles y gas. Busque en el programa de recompensas del proveedor de su tarjeta de crédito para ver si hay beneficios potenciales para usted.

No tome grandes cantidades de préstamos a menos que sepa que podría pagarlo de vuelta. Entrar en esa escuela privada y estar inseguro de tu futuro probablemente te pondrá en deuda por mucho tiempo, así que ten mucho cuidado con esto.

Si un artículo que es demasiado caro beneficia a toda la familia, entonces es una buena idea para tratar de conseguir el dinero juntos como un esfuerzo de equipo. Si el artículo proporciona un beneficio a la familia entonces consiga que cada uno ponga su dinero junto para ayudar a reducir el coste a usted.

Use un calendario de pared para realizar un seguimiento de sus pagos mensuales y Anote todas las fechas de vencimiento de la factura.

Si utiliza este método, no perderá ningún pago incluso si su factura se pierde en el correo o si no la recibe por alguna otra razón. Esto le permitirá presupuestar más fácilmente y le permitirá mantenerse alejado de las cuotas atrasadas.

Es importante vivir dentro de tus medios y nunca gastar más de lo que haces. Los individuos que gastan todo su cheque de pago o gastan más y sacan préstamos nunca podrán ahorrar un centavo.

Determine cuánto dinero tiene viniendo cada mes, y asegúrese de que sus gastos no excedan esta cantidad.

Si Usted

Mantenga un registro de sus hábitos de gasto. Una vez que tenga este registro en la mano, cree y siga un presupuesto que tome en cuenta sus necesidades de gastos. Si usted está gastando una cantidad excesiva de dinero en ciertas áreas, mantener este registro le ayudará a entender dónde tiene áreas para recortar.

Si usted no hace esto, usted no será capaz de mantenerse al tanto de sus hábitos de gasto, incluso si sus ingresos aumentan.

El uso de servicios tales como software de finanzas personales puede ayudarle a encontrar el proceso menos estresante en usted mismo, y tal vez aún más intrigante. Si tu presupuesto te deja dinero extra, ponlo en deuda o ponlo en una cuenta de ahorros con un alto rendimiento.

Reequilibre su portafolio cada año. Reequilibrar su portafolio ayuda a realinear sus inversiones así como sus metas y tolerancia de riesgo. También te enseña el valor de ver tu dinero. Le sitúa en frente de sus inversiones anualmente, donde puede evaluar la importancia de la gestión sensata del dinero.

Intenta trabajar desde casa si quieres ahorrar dinero. La verdad es que trabajar en una oficina puede ser costoso. Tienes que pagar por cosas como aparcamiento, gas y comidas que puede hacer que pasar un poco de su cheque sin razón.

Una Tarjeta

Siempre lleve una tarjeta de débito o un billete de 10 dólares con usted para cubrir pequeñas compras. Hay leyes en el lugar que permiten a los comerciantes tener un precio mínimo de compra cuando un cliente está utilizando una tarjeta de crédito.

Usted no debe alejarse de mejorar la manera de manejar sus finanzas personales sólo porque usted ha descuidado el tema antes. Usted estará más preparado 10 años más tarde de lo que hubiera sido si nunca hubiera empezado. No existe tal cosa como un mal punto de partida en lo que se refiere a las finanzas.

Hacer Esto

Dar pequeños pasos hacia el crecimiento de sus finanzas personales puede sumarse rápidamente. Haga su propio café en casa en vez de conseguir uno en el café local. Al hacer esto se puede ahorrar alrededor de $25 a la semana. Tome el transporte público en lugar de utilizar su coche.

Es posible que pueda ahorrar un poco de dinero con este cambio. El dinero que ahorras de hacer esto rápidamente se suma para el uso hacia la jubilación o un artículo caro que desea. Eso definitivamente vale un poco más que un vaso de café.

Como se mencionó anteriormente, la gestión del dinero afecta casi todo en su vida. Estos consejos pueden mostrarte el camino hacia una buena gestión del dinero, y la satisfacción que proviene de tener tus finanzas personales en buen orden.