Más de 800 mil ‘me gusta’, casi 6 mil comentarios y una gran cantidad de titulares dedicados a su aparente estrecha relación de amistad dan muestra del revuelo que ha generado una fotografía de Danna Paola y Neymar, la cual fue compartida por la actriz en su cuenta de Instagram.

Con la intención de felicitar al futbolista brasileño por su cumpleaños número 27, la intérprete de ‘Lu’ en la serie Élite colgó una imagen en la que aparece al lado de este.

Mientras la actriz mira fija y seductoramente a la cámara, Neymar luce encantado por la presencia de Danna y como si no pudiera apartar los ojos de ella.

View this post on Instagram

Happy bday, friend. 🇧🇷 ❤️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La felicitación de Danna Paola no pasó desapercibida para Neymar, ya que la estrella brasileña hizo un comentario en la publicación que ha dado paso a todo tipo de conclusiones e interpretaciones.

De acuerdo con diversos portales el futbolista, quien celebró su cumpleaños con una espectacular fiesta en París a la que sus invitados debían ir vestidos de rojo y sin sus celulares, llegó a mostrar hace tiempo con una foto en Instagram que gusta de la serie Élite, proyecto en el que Danna Paola participa.

Hasta el momento es poco lo que se conoce sobre la amistad de la artista y el futbolista, sin embargo, su actividad en redes sociales ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here