Daddy Yankee vuelve a hacer historia. Su último éxito, “Con calma” -junto a Snow- ocupa el primer puesto de las listas globales de Spotify y Deezer.

También, a siete semanas desde su lanzamiento, se mantiene por tercera semana consecutiva en lo más alto de las listas “Latin Airplay” y “Latin Digital Songs” de la revista Billboard. Y es el video global en YouTube más visto de las últimas semanas.

La semana pasada, Daddy Yankee estuvo en el programa Late Late Show with James Corden, y se transformó en el primer artista latino en cantar allí en español.

Fue nombrado como uno de los “hispanos más influyentes” a nivel mundial tanto por CNN como por Time Magazine. Con más de 20 años de carrera, sus canciones llegaron a Latinoamérica, los Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente.

En 2018, el puertorriqueño hizo historia con 10 títulos de Guinness por su logro como el primer artista latino en alcanzar el primer lugar en Spotify.

También recibió varios premios por el éxito global de “Despacito”, junto a Luis Fonsi, y dos títulos adicionales por encabezar la lista de BillboardLatin Rhythm Airplay“.

De “Gasolina” o “Lo que pasó, pasó” a “Shaky Shaky”, “Despacito”, “Dura” y “Con calma”, Daddy Yankee sigue dejando su huella en la industria musical.