E14 de febrero es el Día de los Enamorados y constituye una fecha ideal para celebrar el amor o para olvidarlo para siempre.

Y si de olvidar se trata, es sabido que existen muchas formas de lidiar con una ruptura amorosa, como salir a festejar con un grupo de amigos o comer toneladas de helado, entre otras cosas.

Sin embargo ninguna de las propuestas supera la que propone el zoológico de El Paso, ubicado en Texas, Estados Unidos que te permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha en el día de San Valentín para luego ver cómo una suricata se la come frente a una cámara en vivo el próximo 14 de febrero.

La sorprendente campaña para ponerle fin a la nostalgia se llama“Quit Bugging Me!!!”, que quiere decir “Deja de molestarme”, pero es también un juego de palabras pues “bug” significa bicho.

cucaracha

A través de sus redes sociales el zoológico asegura que esa cucaracha es el regalo perfecto de San Valentín para quien necesita cerrar un ciclo de una relación terminada.

cada cucaracha se le asignará un nombre, que los interesados pueden enviar por mensaje y el momento del banquete será transmitido el Día de los Enamorados.

Además, y para evitar la polémica, el zoológico explicó que para la ocasión serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar que fueron criadas “en el zoológico con fines de alimentación”, según indicó Sarah Murphy, especialista en educación del lugar a un canal de televisión.

La original campaña se hizo viral en cuestión de horas y fueron muchos los usuarios que se sumaron a la iniciativa. “Nombre enviado pero conociendo mi suerte, la cucaracha escapará y tendré dos pestes corriendo por ahí con el mismo nombre. Ja, ja, ja“, escribió una internauta en la red social Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here