Hay signos del zodiaco que son manipuladores, con quienes es muy complicado establecer cualquier relación por el tipo de carácter que tienen. Entre ellos, están: Leo, Tauro y Capricornio.

Asimismo, estos símbolos dificultan bastante la convivencia, ya que siempre buscan el lado negativo de las cosas y su actitud apática puede llegar a generar un estado de hartazgo en los demás, motivo por el cual en muchas ocasiones terminan alejándose de ellos.

Entre las características de las personas manipuladoras, se encuentran la traición, no aceptar críticas, no alegrarse por los triunfos de los demás, ser mentirosas y siempre querer quedar como las víctimas.

TAURO

Los tauro son de carácter fuerte y tiene los pies tan bien puestos en la Tierra, que les cuesta bastante soñar y creer que si se lo proponen pueden llegar a mejorar. Entonces, su negatividad en muchas ocasiones frena su prosperidad y en ocasiones hasta el de las personas que los rodean.

Son muy rencorosos, por lo que es muy común que sus relaciones no duren mucho tiempo, ya que ante cualquier error de la otra parte se molestan y les cuesta mucho perdonar.

CAPRICORNIO

Los capricorno son considerados uno de los signos más manipuladores, debido a que siempre buscan salir ganando en cualquier situación que se les presente, e incluso sobre su pareja.

Sus impulsos los meten constantemente en problemas, ya que la irá los ciega, aunque siempre terminan por reconocer sus errores y piden disculpas.

LEO

Los leo se vuelven manipuladores, ya que nunca sabés cómo van a reaccionar y te tienen siempre angustiado, esto en el caso de las personas que tienen cerca, principalmente de la pareja.

Son muy orgullosos, motivo por el cual no aceptan sus errores y terminan arrastrando a los demás. Además de que cuando alguien les hace daño, siempre buscarán venganza.