Aunque las posibilidades de que los comentarios y señalamientos puedan llegar a afectarla son mínimas, se reporta que algunos internautas han criticado el aspecto de Niurka Marcos en unos videos compartidos por Bárbara Escalante, novia de José Eduardo Derbez.

La llamada ‘Mujer escándalo’ asistió a una reunión organizada por Escalante, quien compartió por medio de Instagram Stories clips de algunos momentos de la fiesta en la que pudieron convivir varios amigos.

Para acudir al encuentro Niruka portó un top, una falda a rayas, aparentemente unas mallas negras y unos zapatos bajos dorados, mientras que dejó en libertad su cabellera.

La madre de Emilio Osorio fue blanco de críticas a partir de las imágenes captadas por Bárbara, pues algunos usuarios de redes sociales consideraron que sus brazos lucían menos estéticos, que parecía haber subido de peso y que incluso daba la impresión de que había descuidado su apariencia.

Hasta el momento Niurka Marcos ha hecho caso omiso a los señalamientos, pues no acostumbra a darle importancia a las especulaciones que giren alrededor de ella.