El cantante mexicano Cristian Castro es uno de los más reconocidos del país, pues es uno de los intérpretes más reconocidos en el mundo de la música, aunque también es reconocido por su escandaloso estilo de vida.

Ha sido protagonista de una serie de escándalos que han impactado casi tanto como su carrera, e incluso por esta conducta muchas veces se ha cuestionado su preferencia sexual, y aún más después de su ultimo matrimonio el cual apenas duró un mes.

Ahora el famoso “gallito feliz” deja en claro que es 100% heterosexual presumiendo a su nueva conquista.

El famoso cantante fue captado con quien parece ser su nueva novia, pues fue visto junto a la misteriosa mujer con una actitud muy cariñosa en un aeropuerto de Los Ángeles, por lo que tras ver la naturaleza de las fotos se presume que es la responsable de haber conquistado al artista.

Cristian Castro

Tras su divorcio con la violinista Carol Victoria Urban, muchos pensaron que el intérprete al fin sentaría cabeza, pero no podrían estar más equivocados, ya que sorprendió a todos divorciándose a solo 30 días de su matrimonio.

Cristian Castro

Ahora al parecer se dio una nueva oportunidad con su nueva pareja a quien incluso sentó en sus piernas mientras esperaban su vuelo el pasado 4 de febrero, el cual fue el día en el que fueron captados.