Confirmaron el divorcio de Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón.

Author

Categories

Share

El cantante incluso fue acusado por presunta violencia familiar, acoso sexual a una menor, así como diversas amenazas

Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón vivieron un duro camino a su divorcio que incluso se vio empañado por las denuncias en contra del también cantante por presunta violencia intrafamiliar, acoso sexual a una menor, así como diversas amenazas.

Sin embargo, la pareja logró divorciarse, como lo dio a conocer la cuenta en Twitter de Televisa Espectáculos, quienes aseguraron que “el divorcio necesario fue demandado por Vicente y Ortegón no contestó, se declaró en rebeldía ”.

“Sin que se realice pronunciamiento alguno en relación a la liquidación del régimen económico, en virtud de que las partes en este juicio se encontraban casados bajo el régimen de separación de bienes y la actora fue juzgada en rebeldía”, señala el documento que dieron a conocer.

En consecuencia, el mismo documento señala que fue definitivamente disuelto el matrimonio celebrado entre la pareja «el día doce de agosto de dos mil diecisiete, ante el Oficial del Registro Civil número 1 del municipio de Zapopan, Jalisco, recobrando los consortes la capacidad para contraer un nuevo matrimonio.

Además, se especifica que “en virtud que los contendientes no procrearon hijos, no existe cuestión por resolver sobre patria potestad, custodia, alimentos o convivencias”.

El cantante incluso fue acusado por presunta violencia familiar,  acoso sexual a una menor, así como diversas amenazas (Foto: Instagram de Vicente Fernández Jr.)El cantante incluso fue acusado por presunta violencia familiar, acoso sexual a una menor, así como diversas amenazas (Foto: Instagram de Vicente Fernández Jr.)

El siguiente paso, es girarse un oficio con los insertos necesarios para que el oficial del ya mencionado Registro Civil “levante el acta de divorcio correspondiente, la archive y se publique la parte resolutiva de la sentencia durante 15 días en las tablas destinadas al efecto y realicen las anotaciones correspondientes en el acta de matrimonio” .

La jueza segundo de lo familiar del primer partido judicial del estado de Jalisco responsable de la resolución fue la abogada Mayra Nayely Cervantes Gutiérrez, actuando ante la secretario de acuerdos, abogada Nancy Mendívil, quién auditó y dio fe.

El abogado de Fernández Jr., Guillermo Pous, reveló al medio de comunicación que “la sentencia comprueba todas las mentiras que Karina Ortegón ha vertido en los medios”. Además, aseguró que su próximo paso podría ser una demanda por presunto daño moral.

Al respecto, el cantante todavía no ha publicado un comunicado oficial, ni ha emitido pronunciamiento alguno ante las cámaras de televisión, radio, prensa escrita o en sus redes sociales oficiales como Twitter e Instagram.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. destapó que mantiene una relación con Mariana González (IG: vicentefdzjr9)Por su parte, Vicente Fernández Jr. destapó que mantiene una relación con Mariana González (IG: vicentefdzjr9)

Luego de haber lanzado acusaciones en contra del cantante por supuestas agresiones y abusos, Karina Ortegón dio a conocer a través del programa De Primera Mano que fue violentada por Fernández Jr. durante toda su relación.

Aunque no quiso especificar, aseguró que las supuestas agresiones llegaron a involucrar armas de fuego, pero prefirió manejarlo con discreción y dejarlo todo en manos de su equipo legal; sin embargo, afirmó que eran motivadas porque no quería que trabajara o fuera más exitosa que él.

Además, refirió que el cantante llegó a comprar ropa provocadora para que su hija pudiera usarla cuando ellos estuvieran solos. Según Karina, este comportamiento siguió incluso después de que se iniciara la demanda de divorcio de su parte, pues los tres tenían una convivencia activa.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. están por cumplir medio año de novios (IG: marianagp01)Mariana González y Vicente Fernández Jr. están por cumplir medio año de novios (IG: marianagp01)

Por su parte, Vicente Fernández Jr. destapó que mantiene una relación con Mariana González, empresaria mexicana de 37 años conocida por el público mexicano como la nueva “Kardashian Mexicana».

Esta relación causó polémica no por el momento que atraviesa en cantante, sino porque es casi 20 años mayor que ella. Además, se ha difundido el rumor en las redes sociales de que Fernández Jr. pague todos sus gastos, lo que lo convierte en un “Suggar Daddy”.

Ella, por su parte, dejó en claro en una entrevista con TvyNovelas que no utiliza al cantante como “un patrocinador”, pues tanto ella como su familia se encargan de pagar sus propios gastos durante los viajes.

De acuerdo con el diario 24 horasMariana González Padilla viene de una familia que se dedica a la producción y venta de huevos en Tepatitlán, Jalisco. Gracias a las ganancias de este negocio, la empresaria también es conocida como la socialité mexicana.

La pareja se conoció a través de las redes sociales en donde se comenzaron a enviar mensajes y después de eso surgió una chispa.

Author

Share