Shannon Hiramoto fue la protagonista de esta hermosa historia que se desencadenó tras la compra de un vestido usado en una feria solidaria organizada por el Ejército de Salvación de Hawaii.

La joven encontró un vestido de su gusto y decidió llevárselo pero después de utilizarlo descubrió una marca en su etiqueta que tenía un gran significado para ella.

En la isla de Hawaii es muy típico el vestido llamado “muumuu”, que ha sido utilizado por las mujeres de allí durante varias generaciones. En esta feria, ella encontró uno floreado y decidió comprarlo pero se lo llevó puesto ya que le quedaba muy bien de tamaño.

Al llegar a su hogar, Shannon se quitó el vestido pero antes de guardarlo notó una inscripción rara en su etiqueta. “Kamei” tenía escrito allí con tinta, algo que había sido añadido y no pertenecía a la etiqueta original.

Justamente ese era el apellido de su bisabuela con quien ella había entablado una relación muy especial pero, aunque en un primer momento pensó que se trataba de una casualidad, sintió en su interior que se trataba de una prenda de ella.

Vestido de su bisabuela 2

Ante esta sensación, la joven comenzó a buscar imágenes de su bisabuela intentando encontrar alguna imagen de ella luciendo este vestido pero lamentablemente no lo consiguió y se resignó a que se trataba de una simple casualidad.

Días después, la madre de Shannon le envió un mensaje que provocó una gran emoción en la joven, se trataba de una imagen de su bisabuela utilizando ese mismo vestido rosa y violeta.

También notó que la imagen había sido tomada en la puerta de la iglesia donde fueron esparcidas las cenizas de su bisabuela, por lo que se acercó hasta ahí y recreó la fotografía posando de la misma manera que lo hizo su familiar años antes.

Vestido de su bisabuela
Shannon Hiramoto recreando la fotografía de su bisabuela. (Foto: Instagram @machinemachine)

Ahora, este “muumuu” se convirtió en una reliquia familiar que ella le heredará a su hija como un verdadero tesoro.