Luego de los escándalos que se suscitaron en torno al divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz decidió refrescar su imagen con una cambio en su cabellera, sin embargo el look generó diversas críticas de parte de los usuarios de redes sociales, quienes la compararon con Irina Baeva.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz compartió con sus seguidores el nuevo corte de pelo el cual era más corto y algunos tonos más claro, logrando resaltar el color claro de sus ojos.

La fotografía llamó de inmediato la atención de sus seguidores, quienes no se hicieron esperar con una ola de comentarios, algunos buenos y otros no tanto, en donde aseguraron existía un gran parecido entre el nuevo corte de Bazán con el de Irina Baeva, la actual pareja de su ex marido.

“Te quieres parecer a Irina, pero ella sí es rubia natural”, “Pareces Irina con raíces negras”, o un simple “no te queda”, fueron algunos de los comentarios que la actriz de “Amar sin ley” recibió en su red social, en donde fue criticada por su cabello, joyería y hasta su falta de extensiones.

Aunque los comentarios negativos estuvieron presentes, fueron más los que contrarrestaron el ataque en contra de la estrella de las telenovelas a quien se refirieron como “una hermosa mujer” y excelente actriz.

Si bien, aunque el tono coincidió con el de la actriz de origen ruso, cabe resaltar que la actriz dejó de lado el glamour que la caracteriza para mostrar un aspecto más natural, casi sin maquillaje.