Las increíbles imágenes fueron capturadas por una cámara colocada en el frente de esta avioneta que enfoca directamente hacia el piloto. Allí se puede ver como éste procede a servirse una lata de Red Bull en un vaso y luego beberlo mientras hace piruetas.

Lukasz Czepiela es el protagonista de este video que compartió en sus redes sociales y sus fanáticos quedaron fascinados con este video. Tal como se describe en su perfil, el piloto polaco es Red Bull Air Race, piloto acrobático y de línea aérea, además de ser miembro del Equipo Nacional de Acrobacia de su país.

Entre su destacado curriculum dentro del pilotaje deportivo, se destaca el tercer lugar obtenido en el Campeonato Nacional de Acrobacia de Polonia.

Además de la asombrosa tranquilidad para realizar todo el proceso de servir su vaso mientras hace piruetas con la avioneta, muchos usuarios no comprenden cómo logra vencer la gravedad, ya que tal como se ve en el video, el piloto gira 360 grados sobre su eje y en ningún momento se vuelca el contenido de su vaso.

Czepiela participa de la “Red Bull Air Race World Series” y es auspiciado por la empresa de bebidas energéticas.

Este campeonato de aeronáutica combina la competición de velocidad con la acrobática entre aviones deportivos y se desarrolla mediante nueve pruebas en nueve ciudades diferentes: Río de Janeiro (Brasil), Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), San Diego (Estados Unidos), Ontario (Canadá), Oporto (Portugal), Budapest (Hungría) y Barcelona (España).