sábado, diciembre 5, 2020

Come estos alimentos para dejar de roncar

Obtener un buen descanso es la base fundamental para tener buena salud. Mientras dormís el organismo libera hormonas que colaboran en mantener el bienestar a lo largo del día y que aportan la energía necesaria para afrontarlo.

Los ronquidos propios o ajenos pueden interferir en este descanso tan necesario. Uno de sus principales motivos es el exceso de mucosidad. Si se reduce la cantidad de acumulaciones mucosas nasales, se ayuda a liberar las vías respiratorias y despejar la garganta.

Para lograrlo hay varios alimentos que deberías incluir en tu dieta:

Té de menta: Esta hierba es un descongestivo natural que elimina la flema adherida a las fosas nasales, según determinó la Universidad de Maryland.

Cebolla, ajo, apio, espárrago y coliflor: Son ricos en vitamina C que ayudan a prevenir las infecciones. Además, los dos primeros descongestionan y liberan las vías respiratorias.

Miel: El resultado de un estudio del Journal of Alternative and Complementary Medicine demostró que consumir una dosis de 2,5 ml de miel antes del irse a dormir tiene un efecto aliviante sobre la tos inducida. De hecho, los cantantes de ópera suelen comerla para relajar la garganta.

Kiwi, ananá y naranja: Actúan contra mucosidad eliminado toxinas y reduciendo la inflamación.

Eucalipto, tomillo, romero y menta: Se trata de hierbas que bajan la inflamación y abren las vías respiratorias.

Limón y jengibre: Pueden ayudar a mantener la humedad en la garganta, ya que estimula la secreción de saliva y favorece la respiración.

Asimismo, hay algunas comidas que al morigerar su consumo, se disminuyen las posibilidades de roncar al dormir.

La manteca y mantequillas hay que evitarlas, siempre será mejor el aceite de olvia, lo que no significa que sea bueno. Es mejor no comer cosas pesadas, como fritos; el chocolate y el alcohol. Todo eso hace que la digestión sea más lenta y se acentúan los ronquidos

Latest Posts

MÁS NOTICIAS

EN VIVO- Times Square, Port Huron, Hollywood Beach, Puerto de Miami

TIMES SQUARE El Times Square es una intersección de calles en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió...

Night Walk in Tokyo Shibuya – VIDEO.

Echa un vistazo a los últimos lugares de interés en Shibuya un viernes por la noche. 00:00 Intro 00:50 Corriente de Shibuya 16:54 Hikarie 22:30...

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....