Combate el estrés con el nuevo reto visual que es furor

Gergely Dudás, conocido como Dudolf, es un dibujante húngaro que comenzó compartiendo coloridas ilustraciones del estilo ¿Dónde está Wally?” en su cuenta de Facebook.

A medida que fue pasando el tiempo e impulsado por el éxito que tuvo, logró sacar varios libros  se convirtió un éxito en las redes. Sus retos visuales aparecen en el libro Bear’s Merry Book of Hidden Things (El feliz libro de cosas ocultas de Oso) editado por Harper Collins.

Internet está lleno de contenidos virales que se comparten en diferentes redes sociales, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Entre los que más likes y comentarios reciben podemos contar todos los retos dibujados por el joven húngaro, los cuales terminan convirtiéndose cada año en una imagen que circula por miles de muros y que genera más de un dolor de cabeza en aquellos que no soportan fracasar en el intento.

Según indican los especialistas, el estrés crónico nos suele dejar abrumados y atascados en una mentalidad negativa que nos agota mental y físicamente. Las situaciones estresantes nos hacen sentir impotentes pero son parte inevitable de nuestras vidas.

Usado de manera efectiva, puede ayudarnos a conseguir cosas de las que no nos creíamos capaces. El estrés puede impulsarnos para alcanzar nuestro potencial. Sin estrés, nos sentiríamos perdidos y sin propósito.

Resultado dudolf

Este “buen estrés” es el que los psicólogos llaman “eustress”. Es el estrés que sentimos cuando estamos entusiasmados con algo.

Por ejemplo, es la emoción que sentiste si pudiste encontrar el pequeño pollito escondido en la imagen. Estas pequeñas inyecciones de estrés nos da el tipo de emoción que nos hace sentir vivos, inspirados y apasionados.