El emblemático bar de Londres, The Coach and Horses, es visitado por muchas celebridades del ámbito artístico. Además, es uno de los más conocidos y tradicionales en la capital del Támesis.

El primer dueño logró la fama gracias a que el dueño era muy maleducado, Norman Balon.

Después vino el actual dueño, Alastair Choat. En ese momento, se convirtió en uno de los primeros pubs vegetarianos de la ciudad. El local es de 1847 y está catalogado como “el último bastión de los pubs tradicionales de Londres”.

El local volvió a ser noticia, tras la decisión de convertirse en el primer pub de Londres en obtener una licencia nudista.

Esto supone que en ciertos momentos que se establezcan uno podría disfrutar de una cerveza, asistiendo desnudo. Como tiene “licencia nudista” no sólo los clientes podrán ir sin ropa, sino que también lo estará el personal del bar.

Las citas nudistas tendrán un calendario prefijado. El motivo principal es recaudar fondos para que el local mantenga su independencia, no cambie de dueños.

“Beauty and the Beast Soho Calendar”, es el calendario que contiene las fechas prefijadas en las que la gente pudiera estar desnuda. El 10% de los beneficios irá además destinado a obras de caridad.

Fuimos el primer pub vegetariano de Londres y ahora somos los pioneros en disponer de licencia nudista” afirmó Choat. “Este es un pub pensado para la comunidad y este es sólo un ejemplo de como siempre estamos ideando crear nuevas experiencias para nuestros clientes”, agregó.

El dueño dijo que si bien la iniciativa llama la atención y al principio resultará raro, al rato nadie le dará importancia al tema. “Es como cuando vas a un pub y hay un grupo tocando y no le haces caso…al final se convierte en ruido de fondo. Esto será lo mismo”, cerró el propietario.