Chris Pratt está disputando directamente la afirmación de Ellen Page de que Hillsong Church, a la que pertenece, es anti-LGBTQ… pero enfatizando que él no habla por la Iglesia.

El actor respondió al tweet de Page la semana pasada llamando a Hillsong “anti LGBTQ” — ella se duplicó durante el fin de semana, diciendo que no hay excusa para que nadie sea condescendiente con una organización que odia.

Pero, Chris dice que nada podría estar más lejos de la verdad, añadiendo que Hillsong abre sus puertas a “absolutamente todo el mundo”. Él dice que aunque la Biblia enseña que el divorcio está mal, Hillsong estuvo allí en cada paso del camino… nunca lo juzgó.

El Pastor Principal de Hillsong, Brian Houston, dijo en el 2015. “No afirmamos un estilo de vida gay y por eso no tenemos a sabiendas personas gay activas en posiciones de liderazgo, ya sea remuneradas o no”.

Chris no se refirió al comentario de Houston, y pareció expresar su apoyo, diciendo: “Ninguna iglesia me define a mí o a mi vida, y yo no soy portavoz de ninguna iglesia ni de ningún grupo de personas”.

Terminó su declaración diciendo muy claramente que cree que todos deben ser capaces de amar a quien quieran, libres del juicio de sus semejantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here