Fue unos de los rumores que más sonó durante el año pasado y que tuvo en vilo al mundo de Hollywood. Y no fue uno de esos que se cuentan al pasar, sino de los que tienen protagonistas de renombre y terceros en discordia.

Por lo bajo, se decía que las bellas actrices Charlize Theron y Angelina Jolie no deseaban cruzarse. ¿El motivo de su supuesta enemistad? Brad Pitt.

Lo que circuló fue que luego del divorcio, Pitt habría comenzado una relación amorosa con Theron.

Que esto había llegado a oídos de Jolie y que la noticia la tenía muy mal, a tal punto que la relación entre ellas se había vuelto tensa. Los meses pasaron y, cuando el murmullo empezaba a disiparse, la actriz de Mad Max le hizo frente al tema y aclaró la situación.

¿Estaba al tanto de lo que se decía de ella y el galán de Hollywood? En una entrevista para Watch What Happens Live le preguntaron si está peleada con Angie y si tuvo un affaire con Brad.

Escapándose por la tangente, respondió solo una parte del interrogante. “No la conozco mucho, solo la crucé en algunos eventos y ella siempre fue muy amable. Realmente no somos íntimas, no somos amigas ni salimos juntas, pero siempre se portó de forma adorable y muy cálida”, lanzó.

Sobre el final, cuando intentaron -una vez más- saber si había estado con Pitt, respondió que en la actualidad se encuentra soltera… Sin mencionar su pasado reciente.