Cardi B está a punto de unirse a un grupo enrarecido de superestrellas, incluyendo a Michael Jackson, Beyonce y Britney Spears…. vistiendo los colores rojo, blanco y azul de Pepsi para la campaña publicitaria de la compañía en el Super Bowl.

Cardi B está oficialmente cerrada como portavoz de la Pepsi de este año. El anuncio ya ha sido rodado y se emitirá durante la SB 53.

El spot de Pepsi es considerado el primer comercial durante el gran partido, el cual es visto por cientos de millones y tiene una vida útil muy larga.

Cindy Crawford hizo los honores el año pasado, y sus predecesores incluyen a Pink, One Direction, Madonna, Mariah Carey y The Spice Girls.

Cardi también está lista para presentar un espectáculo con Bruno Mars en los días previos al Super Bowl… el rumor es que será la fiesta más grande del fin de semana.

Cardi estaba en conversaciones para unirse a Maroon 5 durante el show de medio tiempo, pero las negociaciones se derrumbaron.

La cosa es que…. aunque no actuará en el escenario del Super Bowl, el comercial de Pepsi es un momento televisivo monumental.