Ricardo Montaner es una de las figuras de La Voz, México, que se emite por TV Azteca, donde participa como uno de los jurados del programa en compañía de Belinda, Yhair y Lupillo Rivera.

En esta oportunidad, el argentino nacionalizado venezolano quedó deslumbrado por el cantante Pedro Soto, quien interpretó la canción “La incondicional”, de Luis Miguel, pero a pesar de haberlo elegido para su equipo también le llamó la atención y le hizo una importante recomendación.

¡Qué barbaridad!“, le dijo Montaner al joven de 25 años, oriundo de Aguascalientes, cuando comenzó a darle su devolución. Sin embargo, también lo aconsejó.

“Mirá, yo sentía que cada vez te estabas acercando más a Luis Miguel y sentía la necesidad de pararte por eso di la vuelta rápido”, comenzó el reconocido músico internacional y prosiguió:

”Siento que tienes un caudal de voz extraordinario y si llegas a venir a mi equipo te tengo que alejar de cualquier cosa que tenga que ver con el repertorio de Luis Miguel porque tiendes mucho a parecerte a él”.

Montaner ya había tenido un cruce con una cantante a la que según él le faltaba “humildad” y por eso le pidió que eligiera a otro coach ya que él no se sentiría “cómodo” trabajando con ella. No obstante, este caso fue completamente diferente a pesar de la critica.

“Te prometo que vamos a trabajar a millón para desligarte por completo de este estilo porque nosotros estamos buscando un cantante original, no queremos a Luis Miguel porque Luis Miguel ya existe”, agregó Montaner y cerró:

“Yo me voy a encargar de alejarte de ese camino para que seas original y que de aquí al final del programa tu puedas ser el ganador. Bienvenido”.