Calculadora sexual: enterate cuántas calorías quemás en cada relación

Author

Categories

Share

Varios son los estudios que comparan el tener sexo con el hacer actividad física, sobre todo porque ambas permiten quemar calorías… pero, ¿cuántas calorías se queman en cada encuentro íntimo? 

La respuesta la tiene una nueva herramienta virtual, llamada Sex Workout Calculator, creada por la página web británica de consultas médicas online Dr Felix.

El usuario tan sólo debe ingresar a la página la posición elegida, el género de los participantes, su peso y la duración de la relación, y la misma calculará cuántas calorías habrán quemado una vez finalizado el acto y cuáles son los músculos que más han trabajado.

Según la aplicación, media hora de sexo equivale a correr 15 minutos, y en una hora se pueden quemar las mismas calorías que contiene una pizza. 

Así, cada quien puede ir combinando información y, por ejemplo, puede enterarse que si ella pesa 60 kilos y él 70, y tienen 40 minutos de sexo alternando misionero, doggy style, sexo oral y cowgirl, ella puede perder 110 calorías, y él, 113, lo que significa que habrían quemado las calorías equivales a una lata de gaseosa.

Author

Share