La noche de los Globo de Oro coronó a Bohemian Rhapsody como la gran ganadora.

El film que retrata la vida de Freddie Mercury fue distinguido en los rubros Mejor película de drama y a su protagonista, Rami Malek , en la categoría Mejor actor de drama.

El rodaje tuvo a su alrededor una sonada polémica cuando su director, Bryan Singer, fue despedido por motivos que oficialmente no fueron informados, a la vez que recibía una acusación de abuso sexual que para muchos fue la verdadera causa de su desvinculación.

Si bien oficialmente la película lo presenta en sus créditos como director, ayer él no estuvo en los Globo de oro y en el discurso de agradecimiento, los responsables omitieron mencionarlo. De esa manera el de Singer se convirtió en el nombre que nadie dijo pero que de alguna manera sobrevoló en esos instantes en los que Bohemian Rhapsody se llevó el premio final.

Sin embargo, el director a su manera sí celebró el reconocimiento que obtuvo el largometraje. En su cuenta de Instagram, él escribió un mensaje muy simple: “Qué gran honor.

View this post on Instagram

What an honor. Thank you #HollywoodForeignPress

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

Gracias a la prensa extranjera de Hollywood”. A los pocos minutos de realizado el posteo, llovieron las opiniones de usuarios que le preguntaban por qué no había asistido a la ceremonia. Pero el comentario que más llamó la atención fue uno realizado por Brett Ratner , otro director de Hollywood también acusado de acoso sexual, quien felicitó a Brian por el galardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here