Los fanáticos de Game of Thrones estaban expectantes. El inicio de la octava temporada, la que marcará el final de la serie, tenía fecha y hora para su emisión. Sin embargo, una falla técnica complicó el correcto inicio del streaming.

La App HBO GO era la encargada de transmitir en vivo el primer capítulo de la nueva temporada, pero ante el alto tráfico de usuarios la plataforma colapsó antes del estreno.

Memes e insultos se viralizaron en Twitter, principalmente, donde el descontento por el mal funcionamiento de la aplicación quedó reflejado en aquella red.

Desde la cuenta de HBO invitaron a los fanáticos residentes en América Latina a contactarse con el centro de atención al cliente que tiene la empresa para chatear en vivo con un representante de la firma y solucionar los inconvenientes.

La última vez que se había estrenado una temporada de Game of Thrones fue hace dos años, en 2017, cuando se emitió la séptima temporada de la serie y muchos usuarios se quedaron sin poder ver el episodio en vivo por el mismo motivo que este domingo.

Por este motivo muchos usuarios expresaron su bronca en las redes sociales y fueron lapidarios contra la plataforma por no haber podido solucionar el error que tuvieron hace dos años. Lógicamente quienes estuvieron a la orden del día fueron los tradicionales memes.