En los últimos meses, Britney Spears se ha visto envuelta en un nuevo escándalo familiar. En abril, la cantante ingresó a una clínica psiquiátrica luego de caer en una profunda tristeza por la dura enfermedad de su padre.

No obstante, ahora, los portales internacionales señalan que la diva pop se estaría alejando completamente de Jamie Spears.

Britney Spears y un nuevo giro en su vida rompe relación con su padre
Britney y su padre. (Foto @britneyspears).

Una vez más, Britney vuelve a ser el foco de los medios estadounidenses. En esta ocasión, se trata de una nueva batalla legal contra su padre. Todo comenzó cuando la intérprete de “Baby one more time” inició un tratamiento médico luego de sufrir una gran tristeza por la enfermedad de su padre.

Días más tarde, la joven salió transitoriamente del lugar, ya que se la vio caminando junto a su novio, Sam Ashgari. No obstante, los fanáticos de la “princesa del pop” aseguraron en las redes sociales que Britney había sido ingresada a la clínica contra su voluntad.

A través del hashtag “#FreeBritney”, miles de seguidores indicaron que el responsable era el mismo Jamie. En medio de la polémica, la artista envió un contundente mensaje en las redes.

“Hola, chicos. Me pongo en contacto con ustedes, que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”, escribió Spears en una publicación de Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas, el portal TMZ informó que distintos allegados a la cantante aseguraron que estaría comenzando un litigio judicial contra su padre.

Con el apoyo de su madre, Lynne Spears, Britney habría revelado que su  tutor legal era el responsable de su internación. Asimismo, le habría suministrado medicamentos contra su voluntad.