Apenas unos días después de que Brad Pitt apareciera en la fiesta de cumpleaños de su ex esposa Jennifer Aniston, una fuente reveló que se está enamorando exclusivamente de su coprotagonista de 21 años, Sydney Sweeney.

Pitt, de 55 años, está enamorado de la coprotagonista de Érase una vez en Hollywood, Sweeney, y los de dentro creen que es muy probable que empiecen a salir.

“Ella le causó una gran impresión durante el tiempo que pasaron juntos en la película y él ha sido dulce con ella desde entonces.”

El actor de la lista A tuvo que firmar el casting de Sweeney debido a sus múltiples escenas con él. Ahora, dicen las fuentes, él y Quentin[Tarantino] creen que tienen a la próxima Marilyn Monroe en Sydney, “pero es mucho más que su talento lo que lo ha enganchado”.

“Ella realmente impresionó a ambos, especialmente a Brad que quiere hacer más proyectos con ella y pasar tiempo libre para conocerla”.

“Han hablado varias veces desde que la película terminó el 1 de noviembre de 2018 y ha sido muy amigable entre ellos”, dijo el soplón. “Nadie se sorprendería si le pidiera una cita, aunque hay una gran diferencia de edad.”

La noticia llega justo dos días después de la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston el sábado por la noche, que contó con la sorpresa de una invitada-¡su ex-marido Pitt!