En la previa del fin de semana, los fanáticos de Star Wars alcanzaron su mejor noticia en mucho tiempo debido al estreno mundial del primer trailer de la próxima película de la exitosa saga.

A través de sus redes sociales oficiales, Disney y Lucasfilm presentaron el primer video de adelanto de “Star Wars: The Rise of Skywalker“, el film que llegará a los cines en diciembre de 2019.

La película representa uno de los estrenos más esperados del cine para este año, ya que se trata del final de la última trilogía y el final de la historia de los “Skywalker”.

Así mismo, la nueva película de Star Wars, contará el el retorno como director de J.J. Abrams, y Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk en la labor de productores.

Video: Disney & Lucasfilm

Cabe recordar que esta semana, Walt Disney Pictures generó una verdadera revolución en las redes sociales al difundir el último miércoles el primer trailer extendido de “El Rey León“.

“La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real.

Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes” describe la sinopsis oficial de la película.

Así mismo se detalla que “la batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde”.