Ryan Reynolds y Blake Lively le quitaron protagonismo al Detective Pikachu. Con un vestido amarillo metálico, la actriz de Gossip Girl mostró su incipiente embarazo con una amplia sonrisa y la demostración del gran amor que se tienen.

Los actores se casaron en 2012 y ya son padres de James, que ya tiene cuatro años, y de la pequeña Inez, de dos.

La pareja, una de las más queridas de Hollywood, demostró de este modo que las noticias pueden guardarse, aún en lugares donde los papparazzi aparecen en cualquier escondite para tomar las fotos que los famosos quisieran quemar.

De este modo, el matrimonio repite su modo de vida y logra contener las noticias. Lo mismo sucedió cuando nació su hija mayor.

En aquel momento pasaron varios meses hasta que se supo el nombre de la niña. Lo mismo pasó con la menor, que recién se supo cómo se llamaba cuándo la beba estaba a punto de cumplir tres meses.

Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su tercer hijo
Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su tercer hijo

La pareja tiene un acuerdo muy particular que les permite mantenerse tan unida como el primer día. “Mi marido y yo elegimos una profesión que viene con un efecto secundario. Tu vida personal es pública”, dijo Lively hace unos años, cuando su primera hija James era tan solo una beba.

“Nuestra hija no ha tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública.

Con tal de darle la mayor normalidad posible queremos darle la infancia que tuvimos nosotros”, indicó la actriz. Reynolds y Lively alternan los trabajos para poder estar todo el tiempo juntos.