Bad Bunny presentó su nuevo clip, “200 MPH”, que forma parte de su álbum X100MPRE y que está acompañado por el Dj y productor estadounidense Diplo.

El video tiene un look bien de verano, con el cantante en una playa virtual, disfrutando de algunos tragos, junto a unas chicas, y hasta se anima a pasear en un jet ski.

Hace unos días, el cantante puertorriqueño llevó su trap al escenario principal del festival Coachella. Ofreció un concierto en el que tuvo como invitado especial al colombiano J Balvin y en el que se mostró “orgulloso” de representar a su país y a los latinos “en el mundo entero”.

“Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes.

Estoy muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero”, dijo Bad Bunny en pleno recital.

También, el “conejo malo” dejó en claro con un posteo en Instagram su admiración por Daddy Yankee. La figura del trap subió un dibujo que hizo de él hace casi 15 años, cuando soñaba en ser una estrella de la música.