Bad Bunny triunfó con su trap en el escenario principal del festival Coachella. El puertorriqueño ofreció un concierto en el que tuvo como invitado especial al colombiano J Balvin y en el que se mostró “orgulloso” de representar a su país y a los latinos “en el mundo entero“, según publicó la agencia EFE.

“Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Estoy muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país.

Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero“, dijo Bad Bunny durante el show.

Bad Bunny y su colorido saco (Foto-EFE).

Bad Bunny y su colorido saco (Foto-EFE).

“Estamos bien”, “Tenemos que hablar”, “Solo de mí”, “Te boté” y “MÍA” fueron algunos de los temas que interpretó el “conejo malo” en el festival. En “Sensualidad” y “I Like It” lo tuvo como invitado a J Balvin.

Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana fueron algunas de las figuras que pasaron por el festival. Incluso, por fuera del programa actuaron Ozuna, Cardi B y Selena Gomez interpretando “Taki Taki” junto al francés DJ Snake.