Marvel nos sorprende hoy con el lanzamiento del tráiler final de ‘Vengadores: Endgame’, a poco más de un mes del estreno. Y tal como prometieron, no hay spoilers. Están enseñando lo mínimo para mantener toda la intriga y las sorpresas intactas, elevando las expectativas a un nivel casi insoportable para los fans.

Ha pasado un mes desde el anterior adelanto y cuatro meses del primer teaser; este nuevo tráiler apenas muestra nada más, excepto la incorporación de la Capitana Marvel, algo que ya se esperaba y que confirmó uno de las escenas post-creditos de la última producción del MCU. La batalla final de los Vengadores promete ser la más emocionante y épica hasta ahora.

Los hermanos Russo vuelven a ocuparse de la puesta en escena mientras que Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, los Vengadores originales, lideran un espectacular reparto que también incluye a Josh Brolin, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Paul Rudd, Brie Larson, Benedict Wong, Letitia Wright, Katherine Langford y Hiroyuki Sanada, entre muchos otros (imprescindible el cameo de Stan Lee).