El cantante e influencer Kevin Fret murió tras ser atacado por desconocidos. El artista de 25 años iba en una moto cuando recibió varios disparos. De inmediato, llegó una ambulancia al lugar, fue rápidamente atendido por los paramédicos y trasladado a un centro médico de la zona, donde finalmente perdió la vida.

El hecho, que ocurrió en el barrio de Santurce, en San Juan, Puerto Rico, está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de esa ciudad. Las autoridades precisaron que encontraron casquillos de bala en al escena del crimen y confirmaron que el impacto se produjo en la cabeza del joven.

En las últimas semanas, Fret cobró notoriedad en las redes sociales después de protagonizar una polémica con el famoso reggaetonero Anuel AA, quien había señalado que el cantante de trap tenía una relación con el también artista de reggaeton Cosculluela.

El puertorriqueño logró su popularidad a través de las redes sociales. Al poco tiempo, el joven dio el salto a la música y se lanzó como cantante de trap.

Con su estilo rompió con los estereotipos del género y revolucionó a todos cuando se declaró abiertamente gay. Con su ascenso en la industria, no tardó en consolidarse como un referente de la comunidad LGBT.