miércoles, diciembre 2, 2020

Aseguran que Danna Paola y Tini Stoessel estarían preparando una colaboración

Fans de ambas cantantes filtraron una presunta ficha donde aparecen sus nombres en los créditos del tema “Fresa”

Tras la ruptura amorosa de Sebastián Yatra y Tini Stoesselciertos sectores del público se encargaron de enemistar a la cantante argentina contra la mexicana Danna Paola, pues según rumores, la también actriz de Élite y otras producciones habría sido “la manzana de la discordia” entre el reggaetonero y ella, al relacionarlos sentimentalmente.

Al tiempo, tanto el cantante colombiano como Danna desmintieron los rumores asegurando que entre ellos sólo había una relación de amistad y una mancuerna musical que promocionaron con el tema No bailes sola, canción que fue grabada en plena pandemia y que presentaron por primera vez en los pasados Premios Juventud en el mes de agosto, donde su química en el escenario fue objeto de suspicacias.

Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián Yatra”, contó Danna el pasado mes de julio en entrevista para Grupo Fórmula con el periodista Javier Poza.

Danna Paola y Sebastián Yatra avivaron el rumor de un romance con su presentación a dueto en los Premios Juventud (Foto: Twitter @PremiosJuventud)Danna Paola y Sebastián Yatra avivaron el rumor de un romance con su presentación a dueto en los Premios Juventud (Foto: Twitter @PremiosJuventud)

Y aunque la supuesta guerra entre Stoessel y Danna Paola pareciera haber finalizado hace varias semanas, y si bien las dos artistas nunca se atacaron entre sí, los seguidores de ambas estrellas se encargaron de crear una presunta enemistad por la relación de ambas con Yatra.

Con el tiempo estos rumores crecieron y en algunas fotos e historias de Instagram, Danna y el colombiano dieron muestras de su cercanía y amistad, alertando sobre un posible affaire que ambos negaron tanto en transmisiones en vivo como en encuentros con la prensa.

De hecho recientemente Tini Stoessel fue señalada por reaparecer para promocionar su música con un estilo parecido al de Danna Paola, por lo que algunas personas del público quisieron otra vez iniciar las presuntas rencillas entre ambas famosas.

Desde que se dio a conocer la ruptura entre Yatra y Stoessel, medios y seguidores señalaron a Danna como la presunta culpable e interés amoroso del colombiano (Foto: Instagram)Desde que se dio a conocer la ruptura entre Yatra y Stoessel, medios y seguidores señalaron a Danna como la presunta culpable e interés amoroso del colombiano (Foto: Instagram)

Por su parte, Danna se mostró en son de paz y en sus redes sociales cantó un fragmento de Fresa, tema de Tini, hecho que los fanáticos interpretaron como un acercamiento a la argentina para limar posibles asperezas.

Dicha interpretación con la que confesó su amor por el tema le valió el repudio de los haters, quienes la acusaron de hipócrita por interpretar el tema de su supuesta enemiga; no obstante, ambos fandoms también pidieron una colaboración: “Hagan un tema y maten a palazos a Yatra, por favor”, “La van a romper las dos si hacen un tema juntas”, “A mí me gustan las dos, son lo más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su red social.

Tini por otro lado, publicó en sus redes sociales un mensaje que algunos interpretaron como una indirecta a la mexicana, pues en el texto incluyó el nombre de uno de sus más grandes y recientes éxitos: “Mala fama”, frase que coincide con un fragmento del tema Duele, de Stoessel. “Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que las hace tarde o temprano la paga”, escribió la artista de 23 años.

Con la promoción de su tema "Duele", Tini fue señalada por adoptar el estilo de su colega mexicana (Foto: Instagram @tinistoessel)Con la promoción de su tema «Duele», Tini fue señalada por adoptar el estilo de su colega mexicana (Foto: Instagram @tinistoessel)

Sin embargo, en los últimos días ha trascendido que habría una nueva señal de paz entre ambas actrices y cantantes, pues no son pocos los fans que aseguran que ambas chicas unirán sus voces para realizar un remix del tema Fresa, canción que Tini ha convertido en uno de sus clásicos al lado de Lalo Ebratt y que es la misma que Danna cantó en sus redes días atrás.

Con una imagen donde presuntamente aparece en los créditos el nombre de Danna Paola, los admiradores de las artistas compartieron el archivo en sus redes sociales esparciendo este nuevo rumor de que ambas jóvenes estarían preparando la reversión del tema.

La presunta ficha de registro del próximo remix de "Fresa" (Foto: Twitter @dannapaolafans)La presunta ficha de registro del próximo remix de «Fresa» (Foto: Twitter @dannapaolafans)

En la imagen que se muestra, y que según sus versiones fue extraída de un archivo de registro de próximos temas musicales, aparecen los nombres de Tini y Danna al lado del de Ebratt y bajo la producción de Cali y El Dandee y Andrés Torres.

Aunque ninguno de los involucrados ha dado alguna información oficial al respecto, sólo el tiempo dirá si esta versión es verídica y los fans pronto estarán disfrutando de una colaboración entre las famosas chicas.

Latest Posts

EN VIVO- Santa Monica Beach, Las Vegas, LAX AIRPORT, Calgary

Santa Monica Beach El  bullicioso muelle de Santa Mónica hasta las colinas de Malibú.   Las Vegas: AE View Live Las Vegas es la ciudad más grande del...

EN VIVO- White House, UK Devon Beach, THE WORLD LIVE, Fort Myers Beach

WHITE HOUSE LIVE CAM La Casa Blanca (The White House, en inglés) es la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. El proyecto fue ideado...

EN VIVO- Gorilla Forest, Tropical Reef, Wolong Grove Panda, Penguin

GRACE Gorilla Forest Corridor Cam Mire la cámara del hábitat del bosque de gorilas - EN VIVO Uno de los dos hábitats del bosque utilizados...

EN VIVO- Washington, EE. UU, Lower Manhattan, Koh Samui, Thailand

Everett, Washington, EE. UU Qué estoy viendo? Un campamento de personas sin hogar en una acera ----- ¿Dónde está esto? La intersección de 36th St...

MÁS NOTICIAS

Twitter: el fallido arranque de Fleets, el nuevo contenido efímero de la red social

El contenido efímero y breve es una tendencia consolidada en las redes sociales, al mejor estilo de las Stories de Instagram, que antes fueron...

Vacuna rusa: afirman que Sputnik V tiene una eficacia de hasta 95% contra el coronavirus

La vacuna rusa Sputnik V mostró 42 días después de la primera dosis una eficacia de más del 95 %, según informaron hoy en...

Alessandra Rosaldo contó cómo se dio el flechazo con Eugenio Derbez

La cantante Alessandro Rosaldo confesó que aún tenía novio cuando se enamoró de Eugenio Derbez. En una entrevista para el programa Tu-night, conducido por Omar...

Tras los rumores de salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo habría definido su futuro

A sus 35 años Cristiano Ronaldo se mantiene vigente y demuestra que le queda mucho hilo en el carretel en el fútbol grande de Europa. Sin...

8 ciudades que son patrimonio de la humanidad

Una ciudad es el resultado de muchos años de historia, construcciones y adaptaciones. Cuando la combinación de esos elementos deriva en una impronta única...