La cantante, Ariana Grande, reprogramó dos de sus próximos shows de su “Sweetener World Tour” por un problema de salud que está atravesando.

Si bien no explicó qué es lo que le pasó, pidió disculpas a través de sus redes sociales y pospuso los recitales. “Me levanté increíblemente enferma hoy, fui rápidamente al médico y me dijo que posponga estos shows. Estoy más que devastada”, anunció.

“Les juro que los voy a compensar, por favor, perdónenme, voy a volver mejor que nunca tan pronto como pueda, los amo”, escribió la cantante desde su cuenta personal de Instagram.

Es por esta razón, que las actuaciones de Ariana Grande estaban previstas para el martes y miércoles en el Amalie Arena de Tampa y el Amway Center de Orlando, respectivamente. Las funciones tienen nuevas fechas: 24 y 25 de noviembre.

Por otra parte, las siguientes fechas, que están previstas para llevarse a cabo en Miami aún siguen en pie, según detalla la agenda de la compositora de “No tears left to cry” y “Side to side”.

La productora encargada de representar a la artista, explicó que las entradas vendidas para ambos conciertos serán válidas para las nuevas fechas.

Por otra parte, si los fanáticos de la intérprete solicitasen un reembolso del dinero, los productores explicaron cómo podrán hacerlo. Si se consiguieron mediante la plataforma, tanto las compras realizadas online o por teléfono, se reembolsarán automáticamente.

Por último, han anunciado que si las entradas se adquirieron en la oficina de ventas de Amalie Arena: se recomienda a los usuarios que se pongan en contacto con el punto de compra para solicitarl