Ariana Grande planea presentarse en Manchester, ciudad en la que brindó un trágico show que fue objetivo de un ataque terrorista.

Fue el 22 de mayo de 2017, minutos después de que terminara su show en el Manchester Arena, un terrorista suicida detonó un explosivo y dejó 22 muertos y cientos de heridos.

La cantante de 25 años quiere volver a la ciudad para participar en el Manchester Pride 2019, en agosto, en medio de su gira mundial “Sweetener”. Al parecer, ella ya solicitó presentar el de 2018 pero por motivos de seguridad y espacio no fue posible.

Fuentes cercanas a la artista afirmaron que “va a ser realmente especial si funciona, especialmente teniendo en cuenta lo que significa ella para todos en la ciudad. Manchester tiene un lugar muy especial en el corazón de Ariana y ha dejado claro que quiere hacer lo que pueda por la ciudad”.

Ariana Grande participó en el concierto benéfico ofrecido en Manchester, en junio de 2017, en honor a las víctimas del atentado, donde compartió escenario junto a otros artistas internacionales como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Robbie Williams, Liam Gallagher, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, The Black Eyed Peas, Little Mix y Niall Horan, de One Direction.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here