Si bien no se ve nada de más y está todo muy cuidado, el nuevo video de Ariana Grande logra alcanzar un gran contenido erótico, manejando a la perfección la insinuación y la fantasía.

Poliamor y bisexualidad son los temas que se tocan en “Break up with your girlfriend, i’m bored”, canción estreno de la ídola teen.

Así, la cantante marca el lanzamiento de Thank You, Next. Ya se conocían singles como “Imagine” o “7 Rings” y, ahora, llega el nuevo corte con un clip por demás jugado. Escrita por Ariana junto con Ilya Salmanzadeh y Savan Kotecha (con quienes trabaja habitualmente), la canción que utiliza una parte de “It makes me ill”, tema que NSYNC popularizó hace casi 20 años.

Con el single de avance Thank u, next Ariana consiguió su primer número 1 en la lista de Hot 100 de Billboard y batió un buen número de récords, entre los que destacan el de visitas en Vevo/Youtube en 24 horas con más de 55 millones.

Terminó el 2018 siendo nombrada Mujer del Año por la Revista americana Billboard y nominada a dos Premios Grammy 2019 en las categorías de Mejor Álbum de Pop Vocal Sweetener (su último disco, de 2018) y Mejor Actuación Pop en solitario God Is A Woman.

Con un total de 12 canciones, Thank u, next es el nuevo álbum de estudio de Ariana Grande, el quinto de su carrera.