Tal parece que Aracely Arámbula quiere ‘matar’ a sus seguidores de un infarto. Y es que ‘La Chule’ presumió su cuerpazo en un diminuto bikini que no dejó nada, pero nada a la imaginación.

La expareja de Luis Miguel compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece en primer plano sumergida en un jacuzzi y teniendo como fondo un lindo atardecer.

La curvilínea figura de la protagonista de ‘La Doña’ queda al descubierto con una diminuta tanga y un top estampado tipo piel de víbora con rosa fosforescente, rematando su look con un sombrero.

“No sé qué quieres provocar en nosotros tus seguidores, en verdad estoy flipando con tu publicación”, “oxígeno, necesito oxígeno”, “por Dios del cielo, me he quedado sin aliento”, le escribieron algunos usuarios de Instagram.

“Bellezón, qué cuerpazo, qué cintura, qué cadera y qué piernones, además de hermosa”, agregó alguien.

Mientras que otro le deseó: “Ojalá que llegue ese hombre correcto que te merezca tal y como eres, no solo por fuera porque eso es solo una faceta de nosotros, y que te ame por como tú eres, con tus defectos (dudo que tengas)”.

Y los piropos fueron subiendo de tono: “Qué lindo bikini y deliciosas caderas, como para comérselas despacito”, “qué rica estás, entre más madurita, más riquita”, “quisiera ser la costura de tu bikini”.

Pero tampoco faltaron las indignadas usuarias: “Pa’ agradecer no tienes que enseñar el cul… mejor enseña obras de caridad que hagas, al cabo a Luismi le sobran viejas, no se va arrepentir de haberte dejado”, “ya tiene hijos, no debe salir así tan destapada, es muy bonita y de muy buen cuerpo, qué necesidad, provocativa”.