Aplica los trucos de Angelina Jolie para cuidar la piel

Angelina Jolie siempre supo la importancia que tenía su cutis y por eso desde bien chica acudió a una dermatóloga que la ayudó a que a día de hoy, con más de cuarenta, su cutis apenas muestre signos de edad.

«Es a quien mi madre me trajo cuando era pequeña con mi primera cicatriz», dijo la artista a Instyle of Rand. «Tener a alguien que es tan alentador para que seas tan natural como sea posible realmente me ha ayudado, creo», valoró la ex Jolie sobre Rhonda Rand.

Fue la misma doctora que la atiende desde hace tres décadas quien reveló varios de los cuidados que toma la actriz con su piel para mantenerla radiante. Son tips clásicos pero muy efectivos: usar protección solar, elegir productos naturales y utilizar un limpiador suave.

“Cuando supo que iba a tener una carrera como actriz, quería cuidar su piel de la manera más sensata.

Tiene suerte de tener la hermosa piel aceitunada de su madre. Ella siempre ha sido una belleza natural, así que nunca tuvo que hacer mucho”, analizó la especialista en una entrevista con Refinery29. »Lleva a cabo una buena rutina para el cuidado de la piel a base de alfa-hidroxiá

Otro de los hábitos de Jolie es estar a cara lavada el mayor tiempo posible para dejar respirar su rostro. «Angelina nunca usa maquillaje, a menos que esté trabajando. Esa es probablemente otra razón por la que su piel luce tan bonita», opinó la dermatóloga.

Si bien una de las normas que sigue la actriz es usar protector, no siempre fue una de sus prioridades y a veces ha tenido que recurrir a algún tratamiento estético para deshacerse de algunas imperfecciones generadas por la luz solar, como manchas, así como cuando estuvo embarazada.

«Para arreglarlo, a veces utiliza sesiones de láser o Luz Pulsada Intensa«, contó Rand.