Tras un largo tiempo sin novedades al respecto se conoció finalmente en las últimas horas cómo seguirá el futuro de Los Simpson, la serie de animación creada por Matt Groening.

A través de la cuenta oficial de Twitter que tiene el programa, se dio a conocer que la serie de la familia amarilla renovó su contrato con Fox por dos temporadas más, extendiendo así su continuidad.

De esta manera, Los Simpson, que actualmente se encuentra en su aniversario 30°, continuará al aire durante los años 2020 y 2021 alcanzando así la poisibilidad de llegar a la increíble cifra de 700 capítulos.

“Tenemos buenas noticias… #TheSimpsons ha sido renovado para las temporadas 31 y 32!” escribieron desde la cuenta en la red social para dar a conocer el anuncio.

La serie estadounidense de comedia fue creada por Groening con la intención de generar una sátira de la sociedad de los Estados Unidos, con una familia tipo de clase media que está compuesta en este caso por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Su presentación al aire se dio en forma de cortometrajes en medio de The Tracey Ullman Show, para comenzar definitivamente como serie a finales de 1989.

Según se conoció últimamente, la temporada actual de Los Simpson cuenta con un promedio de audiencia de 7.500.000 de espectadores por capítulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here