Anne Hathaway está tomando una página del libro de paternidad del Príncipe William y Kate Middleton.

La estrella de los “Diarios de la Princesa” le dijo a The Sunday Times que comenzó a tener conversaciones a la altura de los ojos con su hijo de 2 años, Jonathan, después de leer que el Duque y la Duquesa de Cambridge hacen eso con el Príncipe George, de 5 años, y la Princesa Charlotte, de 3 años.

“Se ponen al nivel del niño y les hablan cara a cara para que el niño se sienta capacitado”, dijo a la sección de estilo del periódico. “Pensé que era realmente genial. Empecé a hacer eso con Jonathan”.

Kate Middleton and Prince William pose for a photo with their three children, George (right), Charlotte (middle) and Louis.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo posan para una foto con sus tres hijos, George (derecha), Charlotte (centro) y Louis. (AP)

Los psicólogos infantiles dicen que esta técnica de crianza ayuda a mejorar la autoestima del niño y sus habilidades de comunicación.

Hathaway, de 36 años, habló de ser una madre trabajadora que tiene que viajar a menudo para rodar películas.

“Dejarlo es difícil”, dijo Hathaway sobre su hijo. “No quiero quejarme. Me encanta lo que hago y no estoy lista para dejar de hacerlo. Me dijeron que una vez que tuviera hijos, ya no me importaría mi carrera. Yo estaba, como, “Nah”. Pero ahora amo algo mucho más”.