Anne Hathaway está tomando una página del libro de paternidad del Príncipe William y Kate Middleton.

La estrella de los “Diarios de la Princesa” le dijo a The Sunday Times que comenzó a tener conversaciones a la altura de los ojos con su hijo de 2 años, Jonathan, después de leer que el Duque y la Duquesa de Cambridge hacen eso con el Príncipe George, de 5 años, y la Princesa Charlotte, de 3 años.

“Se ponen al nivel del niño y les hablan cara a cara para que el niño se sienta capacitado”, dijo a la sección de estilo del periódico. “Pensé que era realmente genial. Empecé a hacer eso con Jonathan”.

Kate Middleton and Prince William pose for a photo with their three children, George (right), Charlotte (middle) and Louis.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo posan para una foto con sus tres hijos, George (derecha), Charlotte (centro) y Louis. (AP)

Los psicólogos infantiles dicen que esta técnica de crianza ayuda a mejorar la autoestima del niño y sus habilidades de comunicación.

Hathaway, de 36 años, habló de ser una madre trabajadora que tiene que viajar a menudo para rodar películas.

“Dejarlo es difícil”, dijo Hathaway sobre su hijo. “No quiero quejarme. Me encanta lo que hago y no estoy lista para dejar de hacerlo. Me dijeron que una vez que tuviera hijos, ya no me importaría mi carrera. Yo estaba, como, “Nah”. Pero ahora amo algo mucho más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here