Mientras los fanáticos de Harry Potter esperan con ansias El estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, 2018)J. K. Rowling anticipa el futuro de la franquicia y lo que veremos en las siguientes películas.

La escritora habló con EW sobre lo que podemos esperar de lo que queda de esta nueva saga: “Todo está planeado, como sucedió con Harry Potter. Algunos detalles pueden variar, pero el arco argumental está determinado hace mucho, lo dije cuando anunciamos que haríamos 5 films. Esto fue una gran oportunidad de contar diferentes historias que no llegaron a los libros o a las anteriores películas. Incluso hay un personaje en particular que muchos estarán sorprendidos de conocer en esta película. Y, como ya había dicho, vamos a visitar 1 o 2 ciudades más en la próxima entrega, nos vamos a alejar de Europa y Norteamérica”.

Por ahora, tendremos que esperar al estreno de Animales Fantásticos 2 para ver qué nuevas sorpresas nos depara la saga y qué misterios dejará sin revelar para sus próximas entregas.