Angelina Jolie, una de las mujeres más atractivas del mundo, se animó a revelar que mantuvo una relación amorosa con una mujer durante casi cinco años.

La actriz, que se encuentra grabado la segunda parte de la películaMaléfica“, contó que estuvo en pareja con la modelo asiática Jenny Shimizu, con quien compartió el elenco del filme “Foxfire” -conocida en castellano como “Jóvenes incomprendidas“- que se lanzó en 1996.

Angelina Jolie y Jenny Shimizu
Foto: Angelina Jolie junto a Jenny Shimizu.

“Probablemente me hubiera casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo. Creo que me enamoré de ella el primer segundo en que la vi”, confesó Angelina en una entrevista al Daily Mail sobre la mujer con la que formó un vínculo amoroso tras su ruptura con Jonny Lee Miller.

Shimizu había sido imagen de marcas internacionales como Prada, Calvin Klein y Banana Republic, y hasta participó del reality showAmerica’s Next Top Model“. Tiempo atrás, la joven había asegurado que su relación había sido sin ataduras y que Jolie “era un tipo de persona maravillosa y abierta”.

La modelo también había estado en una relación con Madonna, de quien aseguró que era su “opción secreta que estaba disponible cada vez que ella quería tener sexo, ya sea de día o de noche”.

En medio de rumores y especulaciones, las actrices decidieron terminar con su relación. Luego Jolie se enamoró de Billy Bob Thornton, con quien contrajo matrimonio en el 2000 a dos meses de haberse conocido.

Foxfire” es una película basada en la novela “Confesiones de una pandilla de chicas”, cuya autora es la novelista y autora teatral, Joyce Carol Oates. El filme relata la historia de un grupo de adolescentes que tienen un único objetivo en común: vengarse de un profesor del colegio que había abusado sexualmente de ellas.