La presentadora mexicana Andrea Legarreta compartió con el público un difícil momento que enfrentó hace más de una década, cuando perdió a su primer bebé.

Como parte de una entrevista para la sección “A corazón abierto”, del programa Hoy de Televisa, Legarreta recordó lo ocurrido.

Dijo que la noticia de su primer embarazo fue tomada con felicidad por toda su familia, pero de pronto la alegría se tornó en drama, cuando acudió a un chequeo médico.

Legarreta se había ido de vacaciones, pero “tenía que regresar para ver el corazón del bebé”. Su esposo, el cantante Erik Rubín, no pudo acudir a la cita.

(Captura Las Estrellas)

(Captura Las Estrellas)

Durante el chequeo la doctora empezó a revisar el vientre de Legarreta y le dijo “No, no está el corazón… No se logró”.

La presentadora de Hoy recordó que tuvo que entrar a cirugía para que le hicieran un legrado y ya cuando volvió a casa encontró a su marido.

Cuando le contó lo ocurrido a Rubín, “Él se recarga en la pared, se agacha, haz de cuenta como si fuera un niño chiquito, se hace bolita y a parte yo lo estaba consolando a él también”.

Legarreta ya había hablado de sus supuestos problemas con Galilea Montijo (Captura Las Estrellas)

Legarreta ya había hablado de sus supuestos problemas con Galilea Montijo (Captura Las Estrellas)

Para tratar de mitigar un poco su dolor, Legarreta comenzó a escribirle una carta al bebé que perdió.

“Me acuerdo que me metí a la computadora y empecé a escribir una carta para ese bebé y ni veía qué estaba escribiendo, las lágrimas no me dejaron ver. Le puse: ‘Yo sé todos dicen que el tiempo sana todo, con el tiempo vamos a saber por qué pasan las cosas’. Yo en ese momento lo único que quería saber era por qué”.

Cinco años después de esa terrible pérdida, Legarreta se embarazo de su hija Mía y en 2007 nació su hija Nina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here