El actor mexicano Alfredo Adame escandalizó en un programa de televisión en el que mostró una foto íntima.

Se trató de la emisión D-Generaciones, la misma que abandonó hace semanas, molesto por una pregunta que le hicieron relacionada con sus hijos.

En el canal de YouTube del programa de Unicable se publicó esta semana un video titulado “Alfredo Adame defiende su virilidad”.

A finales de 2018, el actor mexicano enfrentó un escándalo luego de que publicaran algunas fotografías íntimas de él en redes sociales.

Maca trató de impedir que Adame mostrara la foto ante las cámaras (Captura Unicable)

Maca trató de impedir que Adame mostrara la foto ante las cámaras (Captura Unicable)

Después el propio Adame dio a conocer más fotografías pues dijo que estaba siendo extorsionado por su ex novia, una mujer originaria de Guadalajara llamada Susan Quintana.

Adame y la mujer se conocieron vía Facebook y semanas después ya vivían juntos, pero en octubre terminaron su relación en medio de un gran escándalo, pues Susan reveló detalles íntimos del actor.

Durante su presencia en el programa D-Generaciones, Adame tocó el asunto de las fotos y respondió a los comentarios de los conductores relacionados con el tamaño de su zona íntima.

Alan Tacher no ocultó su sorpresa (Captura YouTube)

Alan Tacher no ocultó su sorpresa (Captura YouTube)

Al principio de la charla, Adame habló de sus inicios como modelo de ropa interior y aseguró que gracias a él “inventaron la versión reforzada frontal”.

Después, el actor comenzó a buscar en su celular algunas fotografías e incluso invitó a una mujer en el público a que viera su imagen íntima.

“Háganse para allá, no les vaya a picar un ojo”, bromeó el actor al mostrar la fotografía a la mujer, quien gritó por la sorpresa.

Maca Carriedo y Alan Tacher tampoco ocultaron su sorpresa al observar la polémica imagen.

Alfredo Adame escandalizó en tv (Captura Unicable)

Alfredo Adame escandalizó en tv (Captura Unicable)

Adame incluso mostró la imagen ante las cámaras, algo que trató de impedir Maca.

Carriedo expresó su sorpresa e incredulidad al haber visto las partes íntimas del famoso actor de telenovelas.

Tacher le preguntó que cómo sabrían si en verdad se trataba de una foto suya y Adame trató de mostrarle otras imágenes suyas para comparar y viera que tenía el mismo lunar.

Adame explicó que su ex novia trató de extorsionarlo con un par de fotografías que él le envió y el actor respondió demandándola por daño moral.

Alfredo Adame se molestó por una pregunta que le hicieron en un programa de tv

Alfredo Adame se molestó por una pregunta que le hicieron en un programa de tv

En esa misma entrevista para D-Generaciones Adame se molestó por una pregunta que le hicieron acerca de sus hijos, con quien no tiene contacto luego de su conflictivo divorcio.

Aunque el actor tiene una trayectoria de tres décadas en la televisión, en los últimos años ha llamado más la atención por sus escándalos.