Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Juanes son algunos de los artistas que expresaron en las redes sociales su participación en el concierto por Venezuela. “Si millones de voces se juntan por una razón, el eco retumbará en todo el mundo“, expresó el cantante español en Instagram.

“El viernes 22 de febrero estaré en Cúcuta para juntar mi voz con la de mis colegas y amigos para apoyar a nuestros hermanos venezolanos“, contó Juanes. Por su parte, Luis Fonsi destacó que “la música para mi representa amor, unión, paz y libertad… eso es justo lo que necesita Venezuela”.

El empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, anunció este la semana pasada la realización de un concierto, el 22 de febrero, en Cúcuta, ciudad colombiana situada en la frontera con Venezuela, para recaudar fondos para Venezuela.

“Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan”, expresó el empresario en un vídeo publicado en Twitter.

Entre los artistas invitados también estarán Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, entre muchos otros. El evento “se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo”.

El 100 % de las donaciones que se recauden en el “Concierto por la libertad” serán destinadas a los más necesitados de Venezuela, aseguró el británico.