Adria, la hija del cantautor guatemalteco Arjona, triunfa en su faceta de actriz en Hollywood al lado de Ben Affleck; en la reciente película de él, titulada Triple Frontera, es la única mujer protagonista.

Tiene 26 años de edad y los pasos que ha dado hasta ahora en el terreno de la actuación han sido firmes y certeros.

Arjona, uno de los cantautores más famosos en el mundo, creador de temas como Fuiste tú, Como duele y Te conozco, debe sentirse muy orgulloso de Adria Arjona, su hija, porque el éxito le sonríe como actriz en Hollywood.

En Triple Fontera actua con Ben Affleck, y se acaba de estrenar en una plataforma de streaming, según reporte del portal de noticias TN.

En la trama de la película Triple Frontera, Adria Arjona es partícipe de escenas de acción, balazos, narcotraficantes y se le ve en escenarios naturales de sudamérica, donde se rodó la historia.

Según información en la biografía de Adria, es originaria de Puerto Rico, y desde hace unos años se fue a radicar a Estados Unidos para iniciar su carrera en el cine, que tanto le apasiona.

Hasta hoy, su papel más conocido fue haciendo de Emily en la segunda temporada de True Detective, y como Jules Reyes en Titanes del Pacífico 2. En Triple Frontera, Adria también comparte créditos con otros actors como Oscar Issac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

View this post on Instagram

YOVANNA

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on