Adele y la estricta dieta que la llevó a perder 19 kilos en un año

Hace unos días, la cantante y compositora británica Adele sorprendió a sus seguidores luego de reaparecer en redes sociales con un posteo por las fiestas de fin de año.

Se la vio espléndida luciendo un vestido negro ajustado y los comentarios no demoraron en llegar. Muchos se asombraron por el increíble cambio físico que enseñó, y no es para menos, ya que durante el 2019 se propuso tener una vida más saludable.

En menos de un año, la talentosa influencer de 31 años realizó una dieta específica y estricta que la llevó a adelgazar 19 kilos. El resultado fue notable y este régimen alimenticio se sumó al total de 70 kilos que lleva perdidos en la última década.

https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/?utm_source=ig_embed

Su dieta fue planificada por los nutricionistas Glen Matten y Aidan Goggings y se basó en una ingesta diaria de mil calorías (en promedio, la mitad de las que debe consumir un adulto) donde abundaban las nueces (ricas en omega e, calcio, hierro y vitaminas A, C y D), la cebolla (compuesta principalmente por agua, tiene fósforo, calcio y vitamina C), el kale (col rizada que posee gran cantidad de vitaminas A, C, E y K) y el apio (un antioxidante natural que contiene fibra, proteínas, minerales, aceites esenciales y vitaminas A, B y C).

Sin renunciar al vino o al chocolate, ya que son sus favoritos, tuvo que eliminar una gran cantidad de alimentos. Para complementar, optó por elegir la práctica de pilates como ejercicio diario.