Aaron Carter, el hermano menor del conocido integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, Nick Carter, sorprendió con nuevas declaraciones donde minimizó su discurso critico a los que acusan al fallecido Rey del pop, Michael Jackson de abusar sexualmente de ellos.

“Para ser honesto, después de ver las historias de todos, yo era un poco agresivo. Quiero decir, que todos tienen sus propias historias, y cada uno tiene sus propias situaciones, así que ya sabes, realmente lo haré. No puedo decir que ‘Oh, estaba allí, era una mosca en la pared’, porque yo viví mis propias experiencias”.

“En realidad tengo mi propia experiencia que sucedió con Michael, así que voy a hablar de eso en el futuro”, advirtió.

Carter no dijo si su experiencia involucra un supuesto abuso, pero dijo que dirá “su verdad”.

Aaron y Nick Carter eran amigos cercanos de Michael Jackson (Foto: pinterest)

Aaron y Nick Carter eran amigos cercanos de Michael Jackson (Foto: pinterest)

“Estoy haciendo un libro con mi vida y creo que es apropiado poner mi historia con Michael Jackson”, dijo Aaron Carter en una entrevista con TMZ.

“La familia sabe de lo que estoy hablando, aunque ellos nunca hablaron de eso”, agregó el hermano de Nick, quien luego enfatizó que él le tiene mucho cariño a la familia Jackson, aunque a ellos pueda no gustarle lo que tiene para contar.

Cuando el reportero le preguntó si su historia con el rey del pop fallecido involucraba algún caso de abuso, el cantante no quiso dar ningún detalle al respecto e hizo hincapié en que el mundo se enterará de ello cuando salga publicado el material en cuestión.