Alex Rodríguez dice que ya es suficiente, ha estado pagando a su ex esposa una fortuna durante una década, sus ingresos han caído en picado, ahora ella es rica y él quiere que sus pagos de manutención se reduzcan drásticamente.

Fuentes conectadas a A-Rod dicen que el ex yanqui ha estado encerrado en una guerra de manutención conyugal e infantil con Cynthia Scurtis durante meses. Él ha estado pagando $115,000 al mes libre de impuestos en manutención combinada de cónyuge e hijos desde que la pareja se divorció en 2008. Tienen dos hijas, Natasha de 13 años y Ella de 10 años.

El acuerdo siempre tuvo que ser ajustado cuando A-Rod se retiró de los Yankees. A-Rod afirma que sus ingresos se han reducido en un 90%… de 30 millones de dólares al año, mientras estaba en los Yankees, a alrededor de 3 millones de dólares al año.

Alex está especialmente molesto porque afirma que Cynthia es ahora una mujer rica con millones en el banco, tres casas y varios autos. Él se queja de que ella tiene una maestría en psicología y aún así decide no trabajar. También dice que tiene un nuevo hijo y un prometido, y siente que ahora está financiando a todos ellos.

A-Rod dice que los gastos de sus dos hijas están entre $7.000 y $12.000 al mes, pero está dispuesto a pagar $20.000 al mes más los gastos de las hijas, incluyendo la matrícula.

Cynthia está negociando, pero quiere casi 50.000 dólares al mes, así que la ex pareja está en un punto muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here