A sus 49 años Jennifer Lopez se dejó ver en las calles de Miami luego de que salió de un gimnasio con su prometido y mostró su cuerpo que ha trabajado.

Las redes sociales hablaron luego de que los paparazzis mostraran una fotografía en donde se destaca la cantante, luciendo su cuerpo.

Al salir, la cantante no tuvo más remedio que seguir su camino junto con su prometido Alex Rodríguez, ese momento lo aprovecharon los paparazzis para capturar su increíble cuerpo.

En las fotos que se compartieron en redes sociales se puede ver como JLO luce unos ajustados leggins de color rosa con algunos detalles dorados, una sudadera holgada, unos cómodos tenis blancos y para finalizar su outfit de gimnasio no podían faltar sus gafas de sol.

JLO lleva unos ajustados leggins (Foto: instagram)

JLO lleva unos ajustados leggins (Foto: instagram)

En el mes de julio la también actriz cumplirá medio siglo de vida y apenas hace unas semanas se supo de su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Durante un viaje a la playa Alex Rodríguez, novio de la cantante, aprovechó para pedirle matrimonio, algo que quedó registrado en las redes sociales de los comprometidos.

La foto que compartieron en sus redes sociales ya cuenta con más de 7 millones de “likes” y supera los 100 mil comentarios.

Alex Rodríguez será su cuarto matrimonio para la cantante, quien ya estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.