miércoles, diciembre 2, 2020

6 tipos de vestidos para la lactancia: prácticos y modernos

La lactancia es un periodo muy hermoso. No obstante, cuando te encuentras fuera de casa, resulta difícil alimentar a tu bebé.

Por lo tanto, te preguntarás: ¿cuáles son los vestidos para la lactancia que te facilitan darle el pecho a tu bebé? Puedes elegir ropa adecuada para cualquier ocasión, como estar en el trabajo o, si deseas sacarte la leche, amamantar en público o en el hogar.

Vestidos para la lactancia que una madre debe adquirir  

Con la ropa común suele ser incómodo sacar el pecho para alimentar al niño. Es por ello que se han diseñado prendas de vestir ideales para facilitar esta labor tan importante. Algunas de ellas son:

Pijamas premamás para amamantar

En el periodo de lactancia, los pijamas son una de la ropa que más debes utilizar, pues es más cómodo para amamantar por las noches. Están diseñadas con escote abierto o botones frontales que facilitan la labor. Puedes encontrarlos en distintos modelos y estilos.

Vestidos para la lactancia: blusas y camisetas

Entre los tipos de vestidos para la lactancia están las camisetas, pues son muy prácticas para dar el pecho a tu bebé en cualquier lugar. Debes tener en cuenta que sean discretas y elegantes.

Además, deben contar con un amplio escote o una abertura frontal suficiente para facilitar la alimentación al bebé.Mamá dando el pecho a su bebé usando uno de los vestidos para la lactancia materna que proponemos.

En cuanto a las blusas, hay diversos estilos muy elegantes y cómodos. Por ejemplo, algunos diseños cuentan con un cierre a presión oculto en su interior, además, con un top del mismo color. Esto permite alimentar a tu bebé en cualquier lugar sin tener que descubrirte el torso.

Camiseta casual cruzada con manga

Este diseño es muy casual y original para la lactancia, pues está fabricado en algodón con un escote redondo y una capa superior cruzada que te permite levantarla con facilidad y acceder al sujetador rápidamente.

Blusa para la lactancia en el verano

Si te encuentras en periodo de lactancia durante el verano, lo ideal son los escotes amplios. Por consiguiente, las blusas de cuello drapeados son las preferidas. Además, te favorecen por el exceso de tela alrededor de escote.

Jersey para lactancia   

En el invierno se hace más difícil amamantar, es por ello que se ha confeccionado un versátil jersey o suéter para la lactancia.

Esta prenda tiene la particularidad de tener una serie de botones laterales que puedes abrir hasta debajo del brazo. De esta manera, puedes acceder al pecho cómodamente sin pasar frio.

Ropa y vestidos para la lactancia evolutivos

Son los que están diseñados para premamás y luego para la lactancia gracias a sus detalles especiales. Algunos modelos son confeccionados en tejidos ligeros, suaves y son muy frescos, especiales para el verano.

Además, este estilo de vestidos se puede encontrar para ir a fiestas formales. Al elegir uno, debes asegurarte de que te permita dar el pecho sin complicaciones. Por ejemplo, debe tener una abertura en la parte frontal oculta por un escote cruzado, panel, volante o capa.

Vestidos para la lactancia: accesorios

Existen varios implementos que no te pueden faltar a la hora de darle el pecho a tu bebé, pues te ayudan a cubrirte discretamente mientras amamantas.Mamá dando el pecho a su bebé usando uno de los vestidos para la lactancia materna.

Brassier sujetadores para la lactancia

Estas prendas son imprescindibles en tu guardarropa; puedes adquirir dos o tres o los que sean necesarios para el tiempo que decidas amamantar a tu hijo. Estos sujetadores se adaptan al tamaño, peso y cambios que experimentan los senos tras el embarazo. Además, ayudan a recobrar la firmeza y forma que antes.

Debes escogerlos de tirantes anchos para que soporten el peso, y que sean fabricados en algodón, ya que producen suavidad. Además, deben tener un cierre central para facilitar el acceso rápido cuando necesites amamantar a tu bebé.

Discos de lactancia

También conocidos como discos absorveleche, están fabricados en algodón y se colocan entre el pecho y el sujetador de lactancia. Su función es muy útil, pues impiden que la leche se derrame fuera del pezón antes de que el niño la succione. Es recomendable si pasas mucho tiempo lejos del pequeño.

Delantal de lactancia

Es una prenda que puedes llevar en tu bolso con la cual puedes cubrirte discretamente al dar el pecho en un lugar público.

Foulard

Es una pieza muy básica que te sirve para taparte al amamantar y también, para abrigar al bebé, si en necesario.

En conclusión, puedes disfrutar completamente esa experiencia única de amamantar a tu bebé al seguir las sugerencias de los diversos tipos de vestidos para la lactancia.

Latest Posts

EN VIVO- Santa Monica Beach, Las Vegas, LAX AIRPORT, Calgary

Santa Monica Beach El  bullicioso muelle de Santa Mónica hasta las colinas de Malibú.   Las Vegas: AE View Live Las Vegas es la ciudad más grande del...

EN VIVO- White House, UK Devon Beach, THE WORLD LIVE, Fort Myers Beach

WHITE HOUSE LIVE CAM La Casa Blanca (The White House, en inglés) es la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. El proyecto fue ideado...

EN VIVO- Gorilla Forest, Tropical Reef, Wolong Grove Panda, Penguin

GRACE Gorilla Forest Corridor Cam Mire la cámara del hábitat del bosque de gorilas - EN VIVO Uno de los dos hábitats del bosque utilizados...

EN VIVO- Washington, EE. UU, Lower Manhattan, Koh Samui, Thailand

Everett, Washington, EE. UU Qué estoy viendo? Un campamento de personas sin hogar en una acera ----- ¿Dónde está esto? La intersección de 36th St...

MÁS NOTICIAS

Twitter: el fallido arranque de Fleets, el nuevo contenido efímero de la red social

El contenido efímero y breve es una tendencia consolidada en las redes sociales, al mejor estilo de las Stories de Instagram, que antes fueron...

Vacuna rusa: afirman que Sputnik V tiene una eficacia de hasta 95% contra el coronavirus

La vacuna rusa Sputnik V mostró 42 días después de la primera dosis una eficacia de más del 95 %, según informaron hoy en...

Alessandra Rosaldo contó cómo se dio el flechazo con Eugenio Derbez

La cantante Alessandro Rosaldo confesó que aún tenía novio cuando se enamoró de Eugenio Derbez. En una entrevista para el programa Tu-night, conducido por Omar...

Tras los rumores de salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo habría definido su futuro

A sus 35 años Cristiano Ronaldo se mantiene vigente y demuestra que le queda mucho hilo en el carretel en el fútbol grande de Europa. Sin...

8 ciudades que son patrimonio de la humanidad

Una ciudad es el resultado de muchos años de historia, construcciones y adaptaciones. Cuando la combinación de esos elementos deriva en una impronta única...