No necesitas miles de productos, sólo esto cuatro trucos esenciales que te enseñaremos a usar.

Alguna vez te has preguntado…. ¿qué hacen tus estrellas favoritas para lucir un maquillaje perfecto en su día a día? La respuesta es sencilla, (y no tiene que ver con la cantidad de cosméticos que utilizan) se trata de trucos de maquillaje. ¡Sí! Unas sencillas técnicas que no te tomarán más de un par de minutos y que marcarán la diferencia entre un look común y otro espectacular.

Toma nota de los cuatro trucos más populares y ponlos a prueba en tu próxima fiesta. ¡Todos lo notarán!

 

1. Iluminador Roll-on

Si creías que la piel radiante, tersa y sin signos de cansancio es resultado de productos milagro, estás muy equivocado. Lo único que necesitas es un iluminador en roll-on. Este fabuloso producto hace que la luz se refleje en tu rostro dándole vitalidad y ocultando ojeras y una que otra arruguita.

Aplícalo sobre el centro de la frente, los extremos de los ojos, la parte alta de los pómulos y la barbilla. Estos puntos son claves para que la luz se refleje en el rostro.

maquillaje

2. Plantillas para cejas

No te compliques tratando de dibujar las cejas perfectas. Lo único que necesitas es una plantilla y un lápiz para cejas. Mira, aquí te dejamos un paso a paso para que lo intentes en casa.

maquillaje

3. Delineador en gel

¡Sí! Así como lo escuchas. Los delineadores en gel son la nueva tendencia para lograr looks dramáticos con efecto sombra. Se caracteriza por tener pigmentos de color intenso de larga duración y secado rápido. Olvídate de pagar cientos de pesos en maquillistas profesionales, hacer un smokey eye nunca fue tan fácil.

maquillaje
4. Fijador de maquillaje

El más importante de los cuatro, ¿por qué? Es lo que mantendrá tu maquillaje intacto durante todo el tiempo. Sólo rocía un poco a una distancia de unos 20 cm y deja secar. Ya no tendrá que carga todo tu maquillaje para retocarte en el día.

¡Ya lo sabes! Estos cuatro productos serán tus aliados para lucir guapísima y espectacular 24/7. Consíguelos en Ilusión y recuerda que la verdadera belleza viene del interior. Siéntete fabulosa y te verás ¡hermosa!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here