jueves, diciembre 3, 2020

3 regalos de Navidad para bebés

Muchos bebés van a vivir este año sus primeras Navidades. Es decir, por primera vez estarán presentes en esta maravillosa época caracterizada por los villancicos, las luces, los adornos, las reuniones familiares, los regalos, etc.

Aunque estos todavía no se enteren demasiado de lo que ocurre en dichas fechas, muchas familias tienen por costumbre obsequiar con algún detalle a todos sus miembros.

Pero ¿qué debemos regalar a niños tan pequeños? El hecho de elegir regalos de navidad para bebés no resulta una tarea sencilla. Por ello, en este artículo te proponemos algunas ideas que pueden servirte de inspiración.

Eso sí, nunca hay que olvidar que lo material es lo menos relevante de la Navidad. Lo importante es aprovechar estas fiestas para reforzar los lazos afectivos y emocionales.

Ropa para el invierno

Regalar ropa siempre es una buena idea. Especialmente en invierno, cuando los bebés pueden llegar a pasar mucho frío.

Para que esto no ocurra y los pequeños estén siempre bien abrigados, se puede optar por regalarles un pijama de textura cálida y suave, un jersey, un gorro de lana, unos calcetines, etc.Bebé rodeado de todos sus regalos de Navidad.

Además, aprovechando estas fechas, hay muchas tiendas que venden disfraces y ropa con motivos navideños. ¡Esto es perfecto para aquellos a los que les gusta vivir la Navidad intensamente!

Productos personalizados

Si se quiere hacer un regalo original, lo mejor es inclinarse por los productos personalizados. 

Así, unos simples cubiertos, vasos, marcos de fotos, baberos, toallas, cojines, chupetes, mantas, peluches, etc., se convierten en objetos muy personales, únicos y especiales. Esto suele hacer mucha ilusión, sobre todo cuando los niños crecen y ven su propio nombre en algunas de sus pertenencias.

Juguetes de estimulación sensorial

Otra opción magnífica es decantarse por juguetes de estimulación sensorial para bebés, como libros con texturas, alfombras o mesas de actividades, túneles de gateo, pelotas con diferentes relieves, peluches con sonidos, bloques de construcción…

Este tipo de juegos potencia el interés y la motivación de los pequeños, de modo que se divierten mientras experimentan, observan, descubren y exploran el entorno. Es decir, mientras aprenden y desarrollan sus capacidades.

En este sentido, para elegir el juguete de estimulación sensorial idóneo, hay que fijarse en la edad recomendada por los fabricantes, pues siempre se deben respetar las diferentes etapas del desarrollo evolutivo.

Bebé abriendo sus regalos de Navidad bajo el árbol decorado con luces.La primera Navidad de los bebés

Los bebés no tendrán un recuerdo de su primera Navidad, pero su madre, su padre y el resto de familiares, sí. Este momento será único e irrepetible, por lo que es conveniente aprovecharlo para hacer muchas fotos y, así, poder revivirlo tras el paso del tiempo.

Asimismo, hay que esforzarse por hacer que los días de Navidad sean lo más especiales posibles, disfrutando todos juntos de las fiestas y creando un ambiente de amor y alegría.

Además, resulta emocionante ver la cara de felicidad de los seres queridos cuando abren los regalos. Obviamente, los bebés no prestarán mucha atención a esto, pero el resto de familiares vivirá esa ilusión a través de ellos.

Aunque, recuerda, los regalos no son lo más importante de estas fiestas. Lo bonito es conservar el espíritu navideño, que está muy relacionado con la unidad y la cohesión familiar y social.

Latest Posts

EN VIVO- Santa Monica Beach, Las Vegas, LAX AIRPORT, Calgary

Santa Monica Beach El  bullicioso muelle de Santa Mónica hasta las colinas de Malibú.   Las Vegas: AE View Live Las Vegas es la ciudad más grande del...

EN VIVO- White House, UK Devon Beach, THE WORLD LIVE, Fort Myers Beach

WHITE HOUSE LIVE CAM La Casa Blanca (The White House, en inglés) es la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. El proyecto fue ideado...

EN VIVO- Gorilla Forest, Tropical Reef, Wolong Grove Panda, Penguin

GRACE Gorilla Forest Corridor Cam Mire la cámara del hábitat del bosque de gorilas - EN VIVO Uno de los dos hábitats del bosque utilizados...

EN VIVO- Washington, EE. UU, Lower Manhattan, Koh Samui, Thailand

Everett, Washington, EE. UU Qué estoy viendo? Un campamento de personas sin hogar en una acera ----- ¿Dónde está esto? La intersección de 36th St...

MÁS NOTICIAS

Twitter: el fallido arranque de Fleets, el nuevo contenido efímero de la red social

El contenido efímero y breve es una tendencia consolidada en las redes sociales, al mejor estilo de las Stories de Instagram, que antes fueron...

Vacuna rusa: afirman que Sputnik V tiene una eficacia de hasta 95% contra el coronavirus

La vacuna rusa Sputnik V mostró 42 días después de la primera dosis una eficacia de más del 95 %, según informaron hoy en...

Alessandra Rosaldo contó cómo se dio el flechazo con Eugenio Derbez

La cantante Alessandro Rosaldo confesó que aún tenía novio cuando se enamoró de Eugenio Derbez. En una entrevista para el programa Tu-night, conducido por Omar...

Tras los rumores de salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo habría definido su futuro

A sus 35 años Cristiano Ronaldo se mantiene vigente y demuestra que le queda mucho hilo en el carretel en el fútbol grande de Europa. Sin...

8 ciudades que son patrimonio de la humanidad

Una ciudad es el resultado de muchos años de historia, construcciones y adaptaciones. Cuando la combinación de esos elementos deriva en una impronta única...